
Lizeth
lunes, 18 de junio de 2012
Libros:D
Bueno tengo varios libros favoritos pero uno de mis favoritos seria "El niño con el pijama de rayas"
es una novela de 2006 del autor John Boyne A diferencia de los otros libros que ha escrito, Boyne dijo que escribió entero el primer esbozo de "El niño con el pijama de rayas" en dos días y medio, sin apenas dormir hasta escribir el fin.A fecha de principios de 2009 se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de la obra por todo el mundo y ha sido traducido a más de 30 idiomas.
es una novela de 2006 del autor John Boyne A diferencia de los otros libros que ha escrito, Boyne dijo que escribió entero el primer esbozo de "El niño con el pijama de rayas" en dos días y medio, sin apenas dormir hasta escribir el fin.A fecha de principios de 2009 se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de la obra por todo el mundo y ha sido traducido a más de 30 idiomas.
La acción se narra desde la inocente óptica de Bruno, hijo de un oficial de la Schutzstaffel nazi que se muda junto a su familia a un lugar llamado "Auchviz" (en la versión original en inglés Out-With), que no es sino el campo de exterminio de Auschwitz. Bruno traba amistad con un niño judío llamado Shmuel que vive al otro lado de una verja y que, como otras personas en ese lugar, viste un "pijama de rayas".
Su éxito hizo que se rodase una adaptación cinematográfica que se estrenó en 2008.
La Felicidad.
La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte.
Una frase muy cierta ya que queremos que la felicidad llegue y ni siquiera compartimos:)
Una frase muy cierta ya que queremos que la felicidad llegue y ni siquiera compartimos:)
Conocer......:)
No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros.
Momentos
Bueno la verdad he pasado muchos momentos muy importante en la secundaria es una de las etapas mas bonitas en donde he conocido muchas personas buena onda y confiables con las que he contado en todos esos momentos, he contado con muchos momentos de risas peleas y tristezas pero al final son momentos que nunca se olvidaran y estaran siempre conmigo:)
Gustos y Disgustos:)
Bueno para empezar este blog empezare con mis gustos y disgustos.
En gustos con la música me gusta casi todo menos reggaeton y banda.
Los gustos de deportes no soy muy fanática de los deportes pero son agradables voleibol, basquetball, tennis , natación fútbol etc.
Me gustan mucho las películas de cualquier tipo de comedia , drama , acción etc. No tengo película favorita.
Me gusta leer no es mi hobby pero leo a menudo me gustan muchos los libros de suspenso.
En ropa también me gusta de todo tipo de blusa pantalones zapatos botas etc.
Lugares para estar prefiero un lugar cálido o fresco.
Me gusta mucho el color amarillo
En los disgustos diría que no me gusta la banda ni el reggaeton.
En deportes en realidad no me gusta mucho la lucha libre y el boxeo.
Las películas que no me gustan son de terror.
Libros que no me interesan para nada serian los que hablan de política o algo así.
Odio el cilantro, las lentejas.
En gustos con la música me gusta casi todo menos reggaeton y banda.
Los gustos de deportes no soy muy fanática de los deportes pero son agradables voleibol, basquetball, tennis , natación fútbol etc.
Me gustan mucho las películas de cualquier tipo de comedia , drama , acción etc. No tengo película favorita.
Me gusta leer no es mi hobby pero leo a menudo me gustan muchos los libros de suspenso.
En ropa también me gusta de todo tipo de blusa pantalones zapatos botas etc.
Lugares para estar prefiero un lugar cálido o fresco.
Me gusta mucho el color amarillo
En los disgustos diría que no me gusta la banda ni el reggaeton.
En deportes en realidad no me gusta mucho la lucha libre y el boxeo.
Las películas que no me gustan son de terror.
Libros que no me interesan para nada serian los que hablan de política o algo así.
Odio el cilantro, las lentejas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
