Lizeth
lunes, 18 de junio de 2012
Conocer......:)
No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario