lunes, 18 de junio de 2012

Gustos y Disgustos:)

Bueno para empezar este blog empezare con mis gustos y disgustos.


En gustos con la música me gusta casi todo menos reggaeton y banda.
Los gustos de deportes no soy muy fanática de los deportes pero son agradables voleibol, basquetball, tennis , natación fútbol etc.
Me gustan mucho las películas de cualquier tipo de  comedia , drama , acción etc. No tengo película favorita.
Me gusta leer no es mi hobby pero leo a menudo me gustan muchos los libros de suspenso.
En ropa también me gusta de todo tipo de blusa pantalones zapatos botas etc.
Lugares para estar prefiero un lugar cálido o fresco.
Me gusta mucho el color amarillo


En los disgustos diría que no me gusta la banda ni el reggaeton.
En deportes en realidad no me gusta mucho la lucha libre y el boxeo.
Las películas que no me gustan son de terror.
Libros que no me interesan para nada serian los que hablan de política o algo así.
Odio el cilantro, las lentejas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario