Momentos
Bueno la verdad he pasado muchos momentos muy importante en la secundaria es una de las etapas mas bonitas en donde he conocido muchas personas buena onda y confiables con las que he contado en todos esos momentos, he contado con muchos momentos de risas peleas y tristezas pero al final son momentos que nunca se olvidaran y estaran siempre conmigo:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario