Lizeth
lunes, 18 de junio de 2012
La Felicidad.
La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte.
Una frase muy cierta ya que queremos que la felicidad llegue y ni siquiera compartimos:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario